Call for a free consultation 818-764-7640

Abogados de Accidentes de Autos Y Lesiones Del Sur De California

Ser lesionado En Un Accidente de Coche No Solo Puede Significar Que No Está Conduciendo Su Automóvil, Camión, Motocicleta, Etc., Sino Que También Puede Significar Que No Está Trabajando Y Puede Costarle Facturas Médicas, Tiempo Perdido Y El Dolor Que Puede Estar Experimentando. ¿No Debería Pagar Alguien Además De Usted?

Mira, sabemos que no somos los únicos Abogados de lesiones en el sur de California, Y sabemos que es posible que esté buscando al abogado adecuado para que lo ayude, y probablemente haya notado que todos tienen nombres que suenan similares y dicen las mismas cosas. Entonces, ¿a quién llamas? Durante décadas hemos manejado con éxito MUCHAS situaciones de lesiones personales, probablemente como la suya. Muchos han oído hablar de nosotros debido a los resultados que obtenemos para los heridos o al vernos en la televisión. Independientemente de si ha oído hablar de nosotros o no, Cuéntanos qué pasó. Vea cómo podemos hacer que su vida vuelva a ser lo más normal posible.

¿Por qué elegir el bufete de abogados de Shamsi Law para su caso personal?¿Caso de lesiones?

  • Altamente revisado y calificado –Altamente calificado con 100+ reseñas en Google. Vea algunas de las reseñas de nuestros clientes a continuación.
  • Los accidentes no esperan al horario comercial Tampoco los abogados adecuados. Estamos disponibles por teléfono Las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Empresa multilingüe –En nuestra firma, le atendemos en inglés, español, armenio y farsi.
  • Sin cargo a menos que ganemos –No nos debe nada a menos que ganemos su caso. De esta manera, podrá concentrarse en la recuperación, NO en la factura.
  • Una experiencia personal –El abogado y fundador Sean Shamsi siempre estará disponible para usted. Al manejar personalmente todos los casos de lesiones, se asegura de que usted reciba la atención individual que espera y merece.
  • Miembro del foro de defensores multimillonarios:Considerado uno de los grupos de abogados litigantes más prestigiosos de los Estados Unidos, la membresía en esta organización se limita a abogados que hayan obtenido veredictos o acuerdos multimillonarios.
  • Somos tu voz –Le encontraremos el profesional médico adecuado, investigaremos su reclamo, hablaremos con testigos, obtendremos el informe policial y seremos su enlace con la compañía de seguros. Nos encargamos de los detalles mientras usted se recupera.
  • Altamente receptivo –Nos enorgullecemos de nuestros tiempos de respuesta rápidos cuando nos comunicamos con nuestros clientes. Nunca dejaremos que sus preguntas o inquietudes queden sin respuesta.
  • Ningún caso es demasiado difícil o complejo –Aquí es donde importa la tenacidad y el conocimiento de la ley. Hacemos lo necesario, incluso en los casos difíciles.
  • Empatía, Detalle y Urgencia –Tu caso es el centro de tu mundo. Trabajamos con empatía para asegurarnos de que se sienta escuchado, con detalles meticulosos para garantizar que no se pase por alto ningún aspecto de su caso y con urgencia para conseguirle su dinero más rápido.
  • Atención personalizada –Entendemos y respetamos que las necesidades de cada uno son únicas. Te tratamos con la atención que te mereces.
  • Lo mantenemos actualizado –La transparencia es clave. No solo devolvemos llamadas telefónicas, sino que lo mantenemos informado. Le llamaremos sólo para ver cómo le va.

Dejanos ayudarte &
Tu familia

Llame a (818) 764-7640 o complete el breve formulario a continuación. Por lo general, responderemos dentro de 1 día hábil, pero a menudo lo hacemos el mismo día. No lo dudes, tus preguntas son bienvenidas.

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Campos requeridos*
Su información está segura con nosotros
Respetamos tu privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder su pregunta o programar una cita si así lo solicita.

¿Debo contratar un abogado para mis lesiones personales?

Quizás usted sea el tipo de persona que duda en demandar a alguien. Aún así, podría estar experimentando dolor, sufrimiento e incomodidad, lidiando con montones de facturas médicas inesperadas, tiempo libre en el trabajo y sintiendo confusión sobre cómo seguir adelante.

¿No debería alguienpagar ¿por qué pasó? Tener un abogado de lesiones personales es, desafortunadamente,una realidad para garantizar que obtenga lo que se merece y lo que es correcto.

Programe su consulta GRATUITA

Llame al (818) 764-7640 o complete el formulario

Lo que dicen nuestros clientes

Programe su consulta GRATUITA

Llame al (818) 764-7640 o complete el formulario

Palabras reales que los clientes han utilizado para describirnos y su experiencia

“Tan pronto como Shamsi Law Firm tomó mi caso, se movieron muy rápido y lo resolvieron”, “No solo son rápidos sino que también se aseguran de que el cliente esté satisfecho con cada paso del camino, lo que hace que sea más fácil lograrlo”. el caso”, “Le daría 10/10 estrellas a Atty. Shamsi”, “Shamsi Law Firm ha sido el abogado más conocedor y atento con el que he trabajado”, “El bufete de abogados Shamsi fue extremadamente minucioso y detallado en cada paso de mi caso”, “Sean ha sido un gran defensor de nuestra familia”, “amable, apasionado por su trabajo y generoso con su tiempo”, “Tenemos total confianza en él”. y me siento muy afortunado de tenerlo de nuestro lado”, “Personalmente recomendaría a Sean, es muy apasionado en asegurarse de que no se pasen por alto todos los detalles de su caso y lo llevará a los médicos adecuados para sus necesidades médicas”. “Ojalá hubiera lugar para más estrellas porque se lo merece”, “fue muy paciente, muy respetuoso y directo en todo”, “Fue la ÚNICA persona que realmente me escuchó e hizo un trabajo increíble”, “Si Si desea que gane su caso, definitivamente acuda a Sean”, “Él se aseguró de que mi hijo y yo recibiéramos tratamientos médicos y un acuerdo considerable por nuestro accidente automovilístico”, “THE SHAMSHI LAW FIRM es el lugar que manejará su caso”, “The Shamsi Law Firm es el lugar que manejará su caso”. La ley realmente marcó la diferencia en nuestras vidas”.

Si estas cosas son lo que busca en un bufete de abogados, contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

Programe su consulta GRATUITA

Llame al (818) 764-7640 o complete el formulario

Insurance offer
$500,000
What we got
$2,100,000
Insurance offer
$65,000
What we got
$1,150,000.00 Settlement
Motorcycle vs. Auto (Policy Limits).
Insurance offer
$1,000,000
What we got
$8,000,000.00
Commercial with the death of a minor.
Insurance offer
$45,000
What we got
$2,499,208 Settlement
Slip and fall major commercial supermarket.
Insurance offer
Zero offer
What we got
$1,000,000.00 Settlement
Commercial accident resulting in death (Policy Limits).
Insurance offer
$185,000.00
What we got
$2,265,000.00 Settlement
Motorcycle vs. Auto.
Previous slide
Next slide

¿Cuáles son las principales causas de accidentes automovilísticos en el sur de California?

Un accidente automovilístico puede ocurrir por multitud de razones, que van desde errores humanos hasta factores ambientales. A continuación se muestran algunos ejemplos comunes de factores contribuyentes:

  • Conducción distraida
  • Exceso de velocidad
  • Conducir ebrio
  • Conducción temeraria
  • Seguir de cerca
  • Conducir con sueño
  • Conducción agresiva
  • Malas condiciones de la carretera
  • Defectos del vehículo
  • No ceder
  • Conductores sin experiencia
  • Giros inadecuados
  • Falta de señal
  • Conducir por el lado equivocado de la carretera
  • Paradas repentinas
  • Distancia de seguimiento inadecuada
  • Accidentes de Uber/Lyft/viajes compartidos

¿Quién puede ser considerado culpable en un accidente automovilístico?

En un caso de lesiones por accidente automovilístico, identificar a las partes responsables del accidente es un paso fundamental para obtener una compensación justa por sus pérdidas. Dependiendo de las circunstancias, cualquiera de las siguientes partes podría tener la culpa:

  • El otro conductor –El otro conductor podría ser responsable si sus acciones, como exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad o conducción distraída, contribuyeron al accidente.
  • El propietario del vehículo – Si el conductor no es propietario del vehículo involucrado en el accidente, el propietario podría ser responsable, especialmente si, a sabiendas, permitió que un conductor no calificado operara el vehículo.
  • Un empleador – Si el conductor actuaba dentro del ámbito de su empleo en el momento del accidente, el empleador podría ser indirectamente responsable de las acciones del empleado.
  • Un fabricante de automóviles – Si un defecto del vehículo contribuyó al accidente, el fabricante del automóvil podría ser responsable de producir un producto defectuoso.
  • Autoridades locales – Los organismos gubernamentales locales o estatales podrían ser responsables si las malas condiciones de la carretera, la señalización inadecuada u otros problemas de la carretera contribuyeron al accidente.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico, también puede ser elegible parapresentar un reclamo por muerte por negligencia contra la parte culpable y su compañía de seguros.

Programe su consulta GRATUITA

Llame al (818) 764-7640 o complete el formulario

¿Qué pasa si soy parcialmente culpable del accidente automovilístico?

California tiene un sistema de “negligencia comparativa pura”, lo que significa que usted aún puede recuperar una compensación de otra parte incluso si es parcialmente culpable de un accidente. Sin embargo, si usted tiene parcialmente la culpa, el monto de la compensación disponible para usted disminuirá según su porcentaje de culpa.

Qué hacer si ha resultado herido en un accidente:

  1. Informe su accidente a las autoridades correspondientes lo antes posible. Asi esta sea la policía, un empleador, un empleado de una tienda o un supervisor. Obtenga tratamiento médico por cualquier lesión que haya sufrido, no se lo “olvide”. Algunas lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas o las lesiones internas, pueden presentar síntomas tardíos. Cuanto antes puedas recibir atención médica, mejor sera para tu salud y tu caso.
  2. Recopile tanta información como sea posible. Tú o alguien en quien confíes debe intentar obtener información de todas las partes involucradas. La información importante es; los nombres de todas las partes involucradas y de los testigos presenciales. La información del seguro del otro conductor, Licencia de conducir, numeros de telefono y correos electronicos.
  3. Tomar fotografías. Fotografíe la escena, sus lesiones, los factores que causaron el accidente y todo lo que crea que pueda ser relevante. Si resultó herido en la propiedad de alguien debido a una condición peligrosa, tome fotografías de la condición peligrosa.
  4. Obtenga copias de todos los documentos relevantes. Esto puede incluir informes policiales, informes de incidentes, documentos médicos y comunicaciones con compañías de seguros.

Cuanta más informacióntienes sobre tu caso, más fuerte será su reclamo. Si resultó lesionado debido al descuido de otra persona, comuníquese con nuestro experimentado abogado de lesiones personales del sur de California para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo.

Componentes de un Accidente Vehicular Caso

Tú debes demostrar que la otra parte causó su lesión para tener un reclamo por lesiones personales exitoso. Primero tú debes demostrar que la otra parte te debía un deber de diligencia y lo incumplió. California define el deber de diligencia como “Una persona que tiene el control de una propiedad y que tiene cuidado razonable para mantener las instalaciones en condiciones razonablemente seguras para la protección de todas las personas cuya presencia es razonablemente previsible”. Estas incluye detenerse en los semáforos en rojo. Si un conductor se pasa un semáforo en rojo, ha incumplido el deber de diligencia. Esa infracción lo puso a usted y a otros conductores en riesgo.

Finalmente, deberá demostrar que al incumplir el deber de diligencia, la otra parte causó sus lesiones. Usando el ejemplo anterior, puedes probar la causalidad si un conductor se salta un semáforo en rojo, choca contra su automóvil y se rompe una pierna. Al pasarse el semáforo en rojo, el conductor provocó un accidente. El accidente provocó una fractura en una pierna. Este es un ejemplo sencillo, pero los casos de lesiones personales suelen ser mucho más complicados. Es por esto que contratar a un abogado de accidentes de vehículo es vital.

Programe su consulta GRATUITA

Llame al (818) 764-7640 o complete el formulario

Accidentes de motocicleta en el sur de California

Las personas en vehículos de pasajeros están rodeadas por una estructura de acero, sistemas de sujeción con cinturones de seguridad y bolsas de aire, mientras que los motociclistas están expuestos a más peligros en la carretera. Incluso cuando un motociclista conduce de manera segura y cautelosa, puede ocurrir un accidente sin que sea culpa del motociclista. Algunos de los tipos más comunes de accidentes de motocicleta implican lo siguiente:

  • Golpes laterales
  • Colisiones entre huesos
  • Accidentes causados ​​por escombros en la carretera.
  • Accidentes causados ​​por malas condiciones de la carretera
  • Colisiones por giro a la izquierda
  • Accidentes por alcance
  • Accidentes de motocicleta individuales
  • Accidentes por conducir en estado de ebriedad
  • Accidentes de punto ciego
  • Accidentes por no ceder el paso
  • Accidentes por exceso de velocidad

Los motociclistas corren un mayor riesgo de verse involucrados en un accidente que otros tipos de automovilistas. El abogado Sean Shamsi tiene experiencia y está capacitado para luchar en nombre de las víctimas de accidentes de motocicleta.

Accidentes de Uber, Lyft y viajes compartidos

Recuperar una compensación por un reclamo por accidente de viaje compartido puede ser muy complicado. Los conductores de viajes compartidos no operan sus vehículos únicamente para su propio beneficio, por lo que la responsabilidad no siempre es sencilla en los casos de accidentes de Uber y Lyft. Puede extenderse más allá del conductor de viajes compartidos para incluir a otros conductores, la empresa de viajes compartidos, los fabricantes de vehículos e incluso las entidades gubernamentales responsables de las condiciones de las carreteras.

Si desea solicitar una compensación por los daños resultantes de un accidente de viaje compartido, deberá identificar las partes responsables de su accidente. Algunas partes que pueden ser consideradas responsables de accidentes de viajes compartidos incluyen:

  • El conductor del viaje compartido
  •  El conductor del otro vehículo.
  •  Peatones
  •  Ciclistas
  •  Otros automovilistas
  •  Agencias gubernamentales
  •  Fabricantes de automóviles o piezas de automóviles

Programe su consulta GRATUITA

Llame al (818) 764-7640 o complete el formulario

Tipos de casos de accidentes con lesiones personales con los que le ayudamos:

  • Accidentes de vehículos de motor
  • Accidentes de vehículos comerciales
  • Casos de abuso y agresión sexual
  • Accidentes en locales peligrosos
  • Reclamaciones de productos defectuosos
  • Seguridad negligente
  • Accidentes de peatones, motocicletas y bicicletas
  • Lesiones de la médula espinal
  • Reclamaciones por lesiones laborales
  • Accidentes de construcción
  • Mordidas de perro
  • Accidentes de navegación
  • Negligencia en un hogar de ancianos

También podemos representar a familiares que han perdido a seres queridos en cualquiera de los tipos de accidentes enumerados anteriormente.

nuestra ubicación

Ayudamos a familias en el sur de California. y en todo el área del sur de California.

Qué hacer ahora

Agradecemos sus preguntas y queremos comprender su situación para ayudarlo a seguir adelante y obtener la compensación que usted o su ser querido merecen. Llame a nuestra oficinaen (818) 764-7640 con preguntas y una descripción de su situación para ver si podemos ayudarlo o programar una consulta. O simplemente puede completar el formulario que se encuentra arriba en esta página. Su formulario se enviará directamente por correo electrónico a nuestra oficina y puede esperar una respuesta dentro de un día hábil y, a menudo, en cuestión de horas. del mismo día. Toda la información que usted comparte es confidencial.

Skip to content